Nuestros logros del 2019 en la impartición de cursos gratis para trabajadores

Cursos gratis online para trabajadores

 Cursos Gratis para Trabajadores

En 2019 hemos formado ya a  casi más de 20.000 trabajadores en activo a través de nuestros programas cursos gratis para trabajadores  a través de la formación continua bonificada para empresas.

Cursos gratis para trabajadores

Desde Busco Cursos Gratis queremos informarles que podrán realizar cualquiera de nuestros cursos gratis para trabajadores en activo para así mejorar en el puesto de trabajo. Este año 2019 ya hemos formado a más de 20.542 alumnos. De estos, 16,357 han sido trabajadores en activo de empresas privadas y 4.188 desempleados.

Nuestros cursos online y a distancia van dirigidos a todas aquellas personas que quieran aprender una nueva profesión o especializarse en la que ya desempeña. Ofrecemos cursos online desde tan solo 20 horas hasta una formación superior, como son másters de hasta 1,100 horas.

Nuestro portal dispone de más de 6,000 cursos gratuitos online para trabajadores en régimen general. Estos se podrán realizar bien a través de la formación bonificada. En esta modalidad el curso le sale completamente gratis. También se puede acceder a través de una beca de ayuda al estudio que concedemos a los desempleados y autónomos.

Nuestro equipo está formado por 28 profesionales. Todos son apasionados por la formación continua de las personas, ya sean trabajadores en activo o desempleados. Estamos completamente volcados con la sociedad. Somos muy conscientes en que la formación es un pilar básico en nuestras vidas.

 

Becas de Estudio para Cursos Gratis para Trabajadores

Para aquellas personas que no pueden disfrutar de la realización de los cursos gratis a través de la formación bonificada ofrecemos lo que llamamos becas de ayuda al estudio.  Estas becas son concedidas exclusivamente a las personas desempleadas.  Desempleados y autónomos pueden aprovechar estas becas. Les servirá para mejorar su posición laboral o para sacar adelante sus empresas.

 

cursos gratis para trabajadores

El equipo de www.buscocursosgratis.com comenzó ofreciendo cursos de formación gratis online y a distancia en el 2010 ofreciendo un total de 89 cursos online. Hoy, en el año 2019, hemos conseguido ofrecer más de 6,000 cursos en las modalidades online a distancia y presencial. No dejamos de aumentar constantemente nuestra oferta formativa. Cada 10 o 15 días se abren nuevas convocatorias de cursos para que puedan inscribirse en la formación de su elección.

Durante todo el año podemos sacar 3 o 4 convocatorias de cada uno de los Cursos Gratis para Trabajadores que ofrecemos. Sabemos que no siempre se puede realizar la formación en el momento de la inscripción. En el caso de que alguien no pueda realizar la inscripción al curso le informaremos acerca de las próximas convocatorias.

Los tutores de los Cursos Gratis para Trabajadores están especializados en cada una de sus ramas correspondientes. Continuamente estamos contratando nuevo personal altamente cualificado. Si crees que reúnes los requisitos, envíanos tu curriculum por nuestra web www.buscocursosgratis.com .

Otros Recursos que también están disponibles+

Afortunadamente, existen muchas posibilidades de hacer Cursos Gratis para Trabajadores. Algunas veces las empresas organizan sus propios cursos y se los ofrecen a sus trabajadores de forma gratuita. Puedes también mirar una amplia oferta de Cursos Gratis para Trabajadores en las siguientes páginas: