Curso Auxiliar de Enfermería Gratis para Trabajadores de Empresas Privadas.

curso gratis auxiliar enferemeria

Curso Gratis Auxiliar de Enfermería para Trabajadores de Empresas Privadas.

A través de Busco Cursos Gratis podrás realizar un Curso Gratis de Auxiliar de Enfermeria en las modalidades de online o a distancia para iniciarte en el mundo de la sanidad.Curso Gratis de Auxiliar de Enfermeria

Funciones del Auxiliar de Enfermeria

El auxiliar de enfermería es el profesional sanitario encargado de proporcionar cuidados auxiliares al paciente y asistir en sus tareas al diplomado en enfermería o médico, por lo que trabajarás siempre mano a mano con ellos y bajo su atenta mirada. Tus funciones serán:

  • Realizar todas tareas relativas al cuidado de los enfermos. Hacer las camas y ejercer el aseo y limpieza de quienes no puedan moverse.
  • Servir las comidas y dar de comer a aquellos que no puedan hacerlo por si mismos.
  • Administrar medicación por indicación del personal auxiliar sanitario titulado y bajo su supervisión podrás recoger los datos termométricos del paciente.
  • Acompañar a los enfermos a los Servicios y plantas que les sean asignados.
  • Mantener, conservar y limpiar el material sanitario.
  • Realizar la recepción de volantes y documentos para la asistencia de los enfermos.
  • Preparar las ropas, vendas, apósitos y material de curas.
  • En el área de maternidad, atender a las parturientas y recién nacidos. Ayudar a vestir y desvestir a las embarazadas. Ayudarlas a moverse de una cama a otra, entre otras tareas.
  • En los departamentos de radio-electrología, ayudar en la preparación al revelado, clasificación y distribución de las radiografías y a la preparación de los aparatos.
  • Trabajar en domicilios particulares, además de asistir al enfermo. También deberás cumplir la función de apoyo psicológico y acompañamiento del paciente.

No pierdas esta oportunidad de hacer un Curso Gratis de Auxiliar de Enfermeria

No dejes escapar esta convocatoria para realizar la inscripción al curso gratis de Auxiliar de Enfermería, será totalmente gratuito para trabajadores en activo.  Si eres desempleado, disponemos también de becas de ayuda al estudio para que le pueda salir el curso más económico.

Ya seas trabajador o desempleado, puedes visitar nuestra web www.buscocursosgratis.com para más información del Curso Gratis de Auxiliar de Enfermeria. Enterate también de las becas de ayuda al estudio para los desempleados. Si lo prefieres nos puedes llamar al 951.400.150. ¡Realiza tu curso hoy!

Otras páginas donde también tienen el Curso Gratis de Auxiliar de Enfermeria

Tras la formación, podrás poner en práctica los conocimientos obtenidos aplicando a gran variedad de ofertas de empleo para auxiliares de enfermería en portales de empleo como Jooble.