Curso gratis FCOE11 Inglés Avanzado

Curso gratis FCOE11 Inglés Avanzado online para trabajadores y empresas

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria

Modalidad del curso: Online

Duración del curso: 40 Horas

Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso


Curso Gratis Online para Trabajadores y Empresas

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso gratis online a través de la formación bonificada para empresas.

Nuestros cursos gratis están disponibles en modalidad online o a distancia, consúltanos para informarse de la modalidad del curso gratis para trabajadores de su interés.

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS FCOE11 INGLÉS AVANZADO

El curso FCOE11 Inglés Avanzado ofrece formación complementaria en lengua extranjera. Con este curso FCOE11 Inglés Avanzado el alumnado obtendrá formación en Inglés de forma que podrá comunicarse tanto de forma escrita como oral y desarrollarse de forma óptima en dicha lengua.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS FCOE11 INGLÉS AVANZADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INGLÉS AVANZADO

  1. Manejo de los recursos lingüísticos y no lingüísticos necesarios para participar en los intercambios comunicativos con un grado de fluidez, precisión y naturalidad suficientes como para que sus interlocutores no tengan que hacer un esfuerzo especial.
  2. Concienciación de la lengua que permita evitar errores que den lugar a malentendidos y utilicen suficientes recursos como para salvar situaciones de ambigüedad y aclarar lo que el interlocutor ha querido decir.
  3. Utilización de un repertorio lingüístico amplio, suficiente para expresarse con argumentos y matices, sin errores importantes de formulación y con una pronunciación clara

Contacto

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar
Inscripción al curso