Formación a Distancia y Online

Formación a Distancia y Online

En un mundo cada vez más tecnológico con las comunicaciones y las nuevas tecnologías al alcance de la mano, resulta que la formación también se encuentra a la misma distancia. Una Tablet Android 4.4 de última generación, nos permitirá aprovechar el tiempo cuando estemos en el autobús o el tren dirección al trabajo, preparar presupuestos en el momento, al supermercado o incluso a la Universidad.

Las nuevas tecnologías nos permiten realizar tareas cotidianas como leer la correspondencia electrónica (email), realizar una transferencia para abonar la cuota de la televisión por cable o incluso realizar la compra desde casa y así dedicarle más tiempo al hogar. Además, debemos tener la mente abierta para continuar con el aprendizaje diario que estamos obligados como ciudadanos de nuestra sociedad.

Es fundamental hoy en día saber desenvolverse con las nuevas tecnologías ya que para pagar un recibo o factura de nuestro hogar, nos obligan a pasar por un cajero automático y utilizarlo como medio tecnológico para llevar a cabo obligaciones.

Con esto en mente, hay una gran variedad de cursos gratis, cursos subvencionados, cursos bonificados, cursos online, cursos a distancia, etc…que nos permitirán continuar con nuestro aprendizaje como ciudadano de nuestra sociedad.

Ahora hay aplicaciones en el móvil que nos permiten crear notas diarias para no olvidarnos de las pequeñas cosas importantes que a veces no nos acordamos porque simplemente vivimos en un mundo cada vez más acelerado debido a la integración de las nuevas tecnologías.

Realizando cursos de formación continua nos permitirá conllevar un reciclaje básico para adaptarnos a los tiempos que corren. Debemos dominar el uso del correo electrónico, las funciones de un documento de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc…

A continuación se enumera un listado de cursos que podrás realizar directamente desde su Tablet Android donde nos ayudarán a facilitarnos tareas sencillas y cotidianas.

  1. Curso de Microsoft Office 2010
  2. Uso y Gestión eficaz del correo electrónico
  3. Curso Superior de Presto 10-Nivel Básico
  4. Curso Superior First Certificate in English
  5. Diseño Gráfico-Obra Completa- 2 VolúmenesPhotoshop CS6-CorelDraw X5
  6. Técnico Profesional en Personal Shopper
  7. Curso Técnico de Guión de Cine-Guionista de Cine y TV
  8. Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria
  9. Agente de Desarrollo Local
  10. Agente Inmobiliario
  11. Asesoramiento y venta de productos y servicios para la Imagen personal – Peluquería
  12. Delegado en Prevención de Riesgos Laborales