Noticias de formación

¿Puede el hombre modificar la naturaleza sin ningún límite?

¿Se puede modificar la naturaleza sin límite? El tema sobre si el hombre puede o no modificar la naturaleza se ha debatido desde tiempos inmemoriales. Cualquiera que trabaje en este mundo, debe saber que Genética y Bioética han de caminar siempre de la mano. El hombre, desde su inevitable inconformismo y con ayuda de la […]

Provoca el cambio y desarrollo personal, hazte coach con este máster online

Las palabras clave en las que se basa el coaching son la autosuperación y la autorealización. Aplica las técnicas de cambio y consecución de metas a través de un Máster Online en Coaching Personal.

Cómo quemar grasa en verano, curso gratis online de entrenador personal

Quemar o perder grasa es uno de los objetivos más comunes demandados a los entrenadores personales junto al aumento de la fuerza y del tono y tamaño muscular. Aprende algunas técnicas y ejercicios con un curso superior de entrenador personal.

Aprende algunos trucos como auxiliar de enfermería con este curso gratis

Los recortes en los sistemas de salud, unidos al aumento de la esperanza de vida de la población, hacen que se requiera más apoyo para los profesionales sanitarios (médicos y enfermeros). Este apoyo se traduce en la figura del auxiliar de enfermería. Dejamos algunas claves para que destaques en tu puesto y seas rentable y eficaz con este curso gratis online.

Descubre claves para unas cejas perfectas con este certificado de profesionalidad en maquillaje

Las cejas son uno de los elementos de nuestro rostro que nos confieren más personalidad y, a veces, les prestamos muy poca atención. Descubre los mejores trucos para depilar tus cejas resaltando tu mirada y equilibrando los rasgos de tu cara con este curso gratis con certificado de profesionalidad en maquillaje.