Sácale partido a la decoración de tu casa con un curso online sobre decoración de interiores

Ha llegado el calor, el sol, el verano, y para tener espacios frescos y alegres hay que redecorar nuestra casa. Os dejamos las tendencias en colores, materiales y estilos para los próximos meses.

Los expertos han propuesto la combinación de estilos. Aprende todo sobre ellos con este curso gratis online de decoración de interiores.

Contrastes

Como base el estilo clásico que se fusiona con otros estilos como el bohemio, el romántico, el escandinavo y el rustico, entre otros.

Guirnaldas y farolillos

Decorar el jardín, la terraza, el balcón o incluso los interiores de la casa con ellas aportará al hogar ese toque festivo que tanto gusta.

Flores y plantas

Aportan una sensación de naturalidad, frescor y energía a cualquier espacio del hogar. Los maceteros y jardineras, además, ayudarán a completar el estilo que se desea para la vivienda.

Alfombras naturales

Las alfombras mullidas se sustituyen por otras de materiales más ligeros y frescos. Un ejemplo son las alfombras de yute, que evitan tener que apoyar los pies en el suelo y aportan un aire natural.

Patrones geométricos

Estos son perfectos para implementar otra de las tendencias del año, los colores contrastantes. Los patrones geométricos se ven perfectos en cojines, ya que complementan la decoración sin llamar demasiado la atención.

El color estrella: el coral

Si quieres decorar en este color puedes pintar algunas paredes, añadir motivos con este tono o detalles textiles. El color coral se puede combinar con otros colores en este verano 2014, el azul  y el amarillo, confort y luminosidad.

Aprende a mezclar colores y su significado con este curso online de decoración de interiores.