Cómo quemar grasa en verano, curso gratis online de entrenador personal

Quemar grasa es siempre una prioridad en la lista de propósitos de muchas personas en cualquier época del año. El problema viene cuando no se sabe cómo hacerlo y se realizan acciones que logran el propósito contrario o ganar más de lo que se pierde o hace tirar la toalla.

Si aprendes las actividades físicas que queman la grasa y las calorías en menos de un mes puedes perder el 5% de la grasa corporal, aunque tienes que basarte en conocimiento y formación como la de este curso superior de entrenador personal.

El movimiento se demuestra andando

Haz algún tipo de deporte: corre, juega al baloncesto o tenis, nada en la piscina o en el mar (cuidado con las medusas). Una persona puede quemar más de 500 calorías en una hora con sólo hacer algún tipo de deporte físicamente exigente.

Caminar es otra opción si esta clase de ejercicio es demasiado intenso para ti,  una caminata a paso ligero puede quemar hasta 250 calorías y llevarse una gran cantidad de grasa.

Si no tienes tiempo para hacer ejercicio, limpiar en casa o jugar con los niños puede quemar casi 175 calorías. E incluso una sesión de 15 minutos de risa desternillante diaria puede hacer en una semana gastes  casi 300 calorías.

Bebe mucho líquido

Hidratarse en gran medida es muy bueno e incluso a veces se confunde el hambre con la sed. Si te despiertas con el canto del gallo, tómate un café antes de entrenar puesto que la cafeína favorece la quema de grasa.

Una ayuda para reducir tentaciones de tomar dulce es mezclar agua con zumo de limón o naranja. También el té verde y el té rojo son buenos quemadores de grasa.

Productos integrales

Sobre todo el pan, el arroz y los cereales.

Aceite de oliva virgen extra

Aliña las comidas y así tomarás al menos una cucharada al día.

Elige piña

 

La piña gracias a sus propiedades diuréticas ayuda a reducir el volumen del cuerpo ya que favorece la retención de líquidos.