INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MADRID

Instituto Tecnológico de Madrid: Formando alumnos durante más de 25 años

El Instituto Tecnológico de Madrid es una institución educativa especializada en la formación de profesionales adaptados a los cambios venideros de los nuevos tiempos. A la vanguardia de las necesidades que desde 1993 el mercado laboral ha ido exigiendo, nuestro reto original, y que aún es el que nos hace más fuerte, es formar a los mejores expertos para la consecución de éxitos profesionales y logros personales.

Instituto Tecnológico de Madrid

Actualmente, las nuevas tecnologías, la creciente movilidad de población activa, la necesidad de conocimiento especializado, la valorada y necesaria adaptabilidad de los puestos de trabajo del siglo XXI, están siempre presentes en cualquiera de nuestros proyectos formativos. Por lo tanto, esto garantiza la excelente cualificación profesional de nuestros alumnos. El Instituto Tecnológico de Madrid te garantiza una formación con los temarios mas actualizados.

Nuestro modelo de aprendizaje también está adaptado a las actuales corrientes formativas. Nuestros cursos a distancia y online reúnen las mejores características formativas con los mejores resultados académicos.

Además de eso, ITM tiene el respaldo de la Universidad Rey Juan Carlos. La URJC es una universidad pública con sede en Madrid.  Es una institución de reconocido prestigio tanto en España como en el resto de la Unión Europea y Latinoamérica. La URJC trabaja estrechamente con las mejores universidades del mundo.

Instituto Tecnológico de Madrid

Instituto Tecnológico de Madrid: Nuestro Éxito

Nuestro éxito es el éxito de nuestros alumnos.  Después de más de un cuarto de siglo siguen apoyándonos, primeramente como alumnos y después como empresas colaboradoras. El reconocimiento de ellos es nuestra mejor carta de presentación y nuestro compromiso mutuo. Esto nos proporciona un valor añadido en este competitivo sector.Instituto Tecnológico de Madrid

Instituto Tecnológico de Madrid: Líderes en la formación a distancia y online

En el Instituto Tecnológico de Madrid, nuestros cursos de postgrado, técnicos o superiores causan un gran impacto en la empleabilidad del alumnado. Debido a esto, multiplican sus opciones laborales exponencialmente. Lo mismo ocurre con las empresas que forman a sus trabajadores con nosotros. Mantenerse actualizados y formados es el pilar de su crecimiento y presencia en el terreno empresarial.

El Instituto Tecnológico de Madrid sigue comprometiéndose día tras día con todos los proyectos académicos que ofrece. Nuestra meta es asegurar un servicio educativo que cumpla con las más altas expectativas de calidad formativa. Para ello, contamos con un equipo de expertos profesionales. Su objetivo es formar en la excelencia profesional sin olvidar el capital humano.